Política
LA VENTANA DE MADRID

"A Aguado le dio un ataque de nervios. No habría negociación de presupuestos si no me cortaban el cuello"

El diputado del PP explica en la SER los motivos de su destitución como portavoz en la comisión sobre la corrupción. Sostiene que Ciudadanos pidió su cabeza

ENTREVISTA A JESÚS GÓMEZ (PP) EN LA VENTANA DE MADRID

ENTREVISTA A JESÚS GÓMEZ (PP) EN LA VENTANA DE MADRID

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003882996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Gómez no tiene dudas. Su destitución como portavoz del PP en la comisión sobre corrupción se debe a una petición expresa realizada por el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado a la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes:  "A Aguado le dio un ataque de nervios. No habría negociación de presupuestos si no me cortaban el cuello"

Gómez abandonó la comisión el pasado miércoles en desacuerdo con las peticiones de comparecencia. A la salida sugirió que puestos a pedir, que también se podía solicitar la presencia de la diputada de Ciudadanos, Eva Borox, a la que cita el empresario David Marjaliza en una de las conversaciones.

El diputado, próximo al PP de Esperanza Aguirre niega diferencias con el nuevo equipo de gobierno de Cifuentes aunque comprende que cada uno pone a personas de su confianza. No hay un nuevo y un viejo Partido Popular: "Nuevo Testamento y Viejo Testamento están en la misma Biblia".

Jesús Gómez no ha ocultado su buena relación con Aguirre aunque fue fulminado del cartel electoral de Leganés, ciudad de la que fue alcalde: "El aprecio entre Aguirre y yo es mutuo. Yo no tengo información por la que nadie tenga que temblar en un rincón"

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00