Deportes

Jornada importante para el balonmano gijonés

Los equipos masculinos buscan dar un giro radical a su racha mientras los femeninos esperan seguir sumando buenos resultados

Juanfersa

Gijón

El Juanfersa recibe este sábado, a las 20:00, en el Palacio de los Deportes, a un FC Barcelona B que llega a Gijón con un punto más que los jovellanistas en la tabla y luciendo un plantel de envidia. Aun así, los de Alberto Suárez saben de la importancia de sumar por fin los dos puntos en casa tras los dos últimos tropiezos contra Antequera y Palma del Río, ya no solo por superar a los barceloneses y asentarse en esos puestos de play off, sino, y más importante aún, para recuperar esas sensaciones que se escaparon del Palacio junto con los puntos de estos partidos recientes.

Alberto Suárez, entrenador del Juanfersa

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000086092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el Grupo Cultura Covadonga vuelve a “su liga” tras dos encuentros contra equipos que aspiran al objetivo claro del ascenso, de volver a ASOBAL, tanto Atlético Valladolid como Zamora. Además, los de Chechu Villaldea vienen disputando estas últimas jornadas con bajas muy sensibles, hasta el punto de que sus cuatro centrales no pudieron ser de la partida. Por ello, el sábado, a partir de las 19:30 buscará en Zarautz frente a Amenabar ZKE una victoria que les vuelva a llevar a la buena senda liguera.

En la División de Honor Plata Femenina, el dominio sigue teniendo aroma gijonés, ya que ambos equipos asturianos siguen liderando la categoría. El Mavi NT La Calzada continúa firme en primera posición haciendo gala además de una solvencia meridiana, sumando ocho puntos de los ocho posibles. Esta jornada, las gijonesas visitan al tercer clasificado, al Lanzarote Puerto del Carmen, en uno de los partidos más llamativos del año.

Y justo entre unas y otras, se encuentra el BM Gijón, aun cuando lleva disputado un encuentro menos que gijonesas y canarias, al descansar la jornada pasada. Pleno de puntos también para ellas, seis de seis, que intentarán ampliar esta jornada, en la que reciben al AD Carballal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00