Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

En libertad el marido de la mujer asesinada el sábado en Fuengirola

El juzgado considerar que no hay indicios claros de la existencia de un caso de violencia

La policía investiga el asesinato de una mujer de 36 años en Fuengirola (Málaga): En libertad el marido de la mujer asesinada el sábado en Fuengirola

Cadena SER

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola ha decretado hoy la puesta en libertad de V. R., el ciudadano finlandés cuya mujer, T.E.R., apareció muerta el pasado fin de semana en este municipio, al considerar que no hay indicios claros o determinantes de la existencia de un caso de violencia de género.

Por el momento, la única imputación contra el detenido es por un delito de abandono de menores, ya que sus dos hijos de 10 y 13 años permanecieron solos durante unas tres horas, aunque siempre dentro de la vivienda familiar. El Juzgado le ha impuesto como medidas cautelares la retirada del pasaporte, la prohibición de abandonar el país y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuantas veces sea requerido. Las medidas fueron solicitadas por el representante del ministerio fiscal y aceptadas por el letrado del detenido.

Las diligencias previas que ha incoado el Juzgado de Violencia de Fuengirola son por fallecimiento de mujer y han sido declaradas secretas. La pareja se encontraba en trámites de separación, aunque habían decidido viajar juntos a la Costa del Sol. Aunque la muerte no se ha producido de manera natural, por el momento el avance de la autopsia realizada a la fallecida no ha apreciado indicios claros de una agresión. Por ello, se está a la espera de lo que determine el informe final de la autopsia del cadáver.

El detenido se ha mostrado colaborador en todo momento y ha negado haber agredido a la fallecida o que hubiera anteriores episodios de agresiones entre ambos.

El cádaver presenta varios golpes, sobre todo en la cabeza. La muerte se produjo por traumatismo craneoencefálico.

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer de nacionaliadad finlandesa, de 36 años, en la localidad malagueña de Fuengirola. Su marido, también de 36 años, ha sido detenido en el marco de la investigación. Fuentes policiales ya apuntan a un nuevo caso de violencia machista. El individuo pasará este lunes a disposición judicial.

El aviso lo dío la policía local de Fuengirola sobre las ocho de la mañana de este sábado.  El cadáver de la mujer presentaba, según los primeros datos de la investigación, un fuerte golpe en la cara.

Ni el Ayuntamiento de Fuengirola ni el Instituto Andaluz de la Mujer tiene constancian de denuncia previa por agresión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?