Abelardo se cabrea con Carlos Castro
El técnico se muestra "muy mosqueado" con el delantero y su hermano responde en Twitter negando falta de implicación
Gijón
El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, asegura estar "muy mosqueado" con el delantero rojiblanco Carlos Castro,que este domingo se quedó fuera de la convocatoria para San Mamés por un esguince cervical. El técnico pide al futbolista de Ujo más madurez y mayor implicación. "Tiene 20 años, pero parece que tuviera 15. Hay otros jugadores que piden paso. Sanabria o Halilovic tienen un año menos que él. Castro tiene que entrenar, no puede ser que juegue un partido y que luego no entrene, que no esté", decía Abelardo el sábado.
Abelardo da un toque a Carlos Castro
00:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000086127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La respuesta llegó vía Twitter. Aitor Castro, hermano de Carlos, revelaba en la red social un detalle desconocido: el esguince cervical del delantero del que había informado el club se habría producido al "desplomarse" al coger el coche al día siguiente de acudir al entierro de su abuelo. De hecho, cuenta el hermano de Carlos Castro que fue preciso que una ambulancia acudiera a recoger al delantero rojiblanco para trasladarlo a un hospital.
Aitor Castro admite que su hermano es el primero consciente de que "tiene que mejorar en el estado físico", pero asegura que "jamás se borró de un entrenamiento o de un partido" y deja claro que "al que más le fastidia no entrenar, y como consecuencia no jugar, es a él. Cada vez que le pasa está en casa con un bajón de los gordos".
David González
Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...