Economía y negocios
Hoy por Hoy Granada

Álvaro Díaz hoy en Radio Granada

Su nuevo disco 'Con nombres de mujer' suena con otro matiz musical más diferenciado del que nos tenía acostumbrados, la canción popular española.

Enrique Árbol entrevista al cantante Álvaro Díaz en el estudio central de Radio Granada / Paco Anguita

Granada

Hoy nos ha visitado el cantante Álvaro Díaz, que ha traído bajo el brazo su nuevo disco 'Con nombres de mujer' en otro estilo musical mucho más distante del que nos tenía acostumbrados, la copla.

El cantante Álvaro Díaz presenta en Radio Granada su nuevo disco

12:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151026150254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con 12 años se presentó al programa de Canal Sur Televisión, Veo Veo, y a raíz de eso, comenzó a prepararse para cantar flamenco, y sus padres, especialmente su madre, se dedicaron en cuerpo y alma a llevarle a festivales de cante, concursos y programas, con el fin de ayudarle a cumplir su sueño.

En 2012, y con el deseo de llegar a más público, decidió probar suerte en el concurso Se Llama Copla, programa de mayor audiencia de Canal Sur, donde el jurado le otorgó el primer premio de la 5ª Edición. Este programa cambió su vida.

Actualmente, acaba de ver la luz su tercer trabajo discográfico, Con nombres de mujer, en el que ha puesto muchísima ilusión, con temas propios, tangos y versiones de grandes de nuestra música, como Serrat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00