Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

INNOVACIÓN

36 actividades para resumir el talento

San Sebastián acoge desde este lunes la Segunda Semana de la Innovación. Jorge Valdano y representantes de la Universidad de Oxford y Fujitsu participarán en el programa

Imagen de la Talent House, la principal sede de la Semana de la Innovación.

Imagen de la Talent House, la principal sede de la Semana de la Innovación. / TALENT HOUSE

San Sebastián acoge desde este lunes la segunda edición de la Semana de la Innovación. El programa, que tendrá la Talent House como su sede principal, está compuesto por un total de 36 actividades y, entre los participantes destacan Jorge Valdano o representantes de la Universidad de Oxford y Fujitsu.

Un total de 70 entidades se han sumado a la iniciativa que se desarrollará en 17 lugares y que tiene por objeto servir como "escaparate y espacio de contacto y oportunidad" para las diversas propuestas relacionadas con la innovación que se desarrollan en San Sebastián.

Las actividades versarán sobre diferentes temas como la educación para la innovación, las TIC en hostelería, el temprendimiento, el talento o la competitividad.

Representantes de la Universidad de Oxford, la Comisión Europea o Fujitsu participarán en la Semana, además de Jorge Valdano y responsables de la ciudad finlandesa de Tampere o de la inglesa de Birmingham.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?