Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

ATHLETIC | PROTAGONISTA

"El Betis me dio la oportunidad de ser lo que soy"

Beñat reconoce que el choque del domingo "será especial". El centrocampista de Igorre espera ser bien recibido por el Villamarín

KOC01. BELGRADO (SERBIA), 22/10/2015.- El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarría (dcha) lucha por el balón con el jugador del FK Partizán Belgrado, Nikola Ninkovic, durante el partido de fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Estadio Partizán, Belgrado, Serbia hoy 22 de octubre de 2015. EFE/Koca Sulejmanovic

KOC01. BELGRADO (SERBIA), 22/10/2015.- El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarría (dcha) lucha por el balón con el jugador del FK Partizán Belgrado, Nikola Ninkovic, durante el partido de fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Estadio Partizán, Belgrado, Serbia hoy 22 de octubre de 2015. EFE/Koca Sulejmanovic / KOCA SULEJMANOVIC (EFE)

Beñat Etxebarria vuelve a Sevilla. Al campo del Betis. Entre el segundo y el primer equipo jugó cinco temporadas como bético.

"Es un partido especial para mí porque allí en el Betis me dieron la oportunidad de ser lo que soy. Estoy muy agradecido y les tengo mucho cariño"

Jorge Molina y Rubén Castro son los únicos jugadores verdiblancos de la actual plantilla que coincidieron con Beñat cuando jugó en el Betis.

"Estoy todo el rato en contacto con ellos y hablamos mucho pero la verdad que más del apsecto personal que del partido".

Será la segunda vez que Beñat retorne al campo dónde dio su mejor versión como futbolista y le llevo a ser internacional. Espera sea bien recibido.

"No lo sé la verdad. Espero que me reciban bien porque yo a ellos les tengo mucho cariño" sentenció el centrocampista rojiblanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?