Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Copa del Rey: Cuenca y Guadalajara entran en escena

Por otro lado el BM Alarcos recibe en el Quijote Arena a un equipo Asobal (Huesca) rememorando tiempos no tan lejanos.

El Quijote Arena de nuevo albergará un partido de Copa

El Quijote Arena de nuevo albergará un partido de Copa / @bmalarcoscr

La Copa del Rey de balonmano, con un formato renovado desde hace unos años, llega a dieciseisavos de final con el debut de nuestros dos equipos de división de honor y el premio del Alarcos de Ciudad Real por pasar la primera ronda: recibir en el Quijote Arena al Bada Huesca (Miércoles 20:30). 

El equipo de Javi Márquez, con la baja de Mario Blanco en portería, se enfrentará a un Huesca con veteranos que ya saben lo que es jugar en el Quijote como Pejanovic, Rochel o Novelle. Si Alarcos hace como con Academia Octavio y pasa ronda llegaría a octavos también por el procedimiento de partido único y se podría enfrentar a un grande. 

BM Alcobendas-BM Guadalajara (Miércoles 19:30)

Los de César Montes se libran de una kilometrada. Factor que deben aprovechar para meterse en octavos de final y rebajar la decepción de haber caído en liga a puestos de descenso. El equipo alcarreño viajará con todo el plantel disponible.  

BM Nava - Ciudad Encantada (Miércoles 21:00)

El equipo conquense es favorito aunque no podrá relajarse demasiado ya que tiene las bajas de su portero Leo (ojo a su lesión porque tiene dañado el ligamento) y de su central Rafa López con problemas en una mano. Por estos motivos Lidio Jiménez se llevará a la localidad segoviana a Mateo Pérez y David Cortés

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?