Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Paseando con el Elvis de 'Living Las Vegas'

Calificado por la prensa internacional como el mejor imitador de Elvis, Greg Miller llega a Madrid con su espectáculo 'Rocking'.

Greg Miller a las puertas del teatro Arlequín. /

Veinticinco giras en Japón, cinco en Australia, actuaciones en Nueva Zelanda, Malta, las Islas Mauricio... Ha recorrido medio mundo sobre el escenario y además ha interpretado a Elvis en 5 películas, entre ellas, Living Las Vegas, junto a Nicolas Cage. Su espectáculo 'Rocking' le trae ahora a Madrid.

Desde el 30 de octubre y hasta finales de enero de 2016 el Teatro Arlequín acoge este musical en torno a la historia de Elvis Presley. El espectáculo incluye grabaciones inéditas del artista e incluso un dueto entre Miller y él. Todo ello aderezado con un helenco de actores y bailarines que ya han entretenido a medio millón de personas.

Fernando Gonzalo es el director del musical en España. Con tan sólo 34 años, su carrera está avalada por varios éxitos que han alcanzado más de 500 actuaciones en diferentes puntos de España, como "Peter Pan on ice", o "Abba: The gold experience".

 

Una vida dedicada al Rey del Rock

A los 5 años escuchó a Elvis por primera vez, en el tocadiscos que le regalaron sus padres y a los 10 tuvo la oportunidad de conocerle personalmente. "Haberle conocido me da una visión única de él", asegura Miller; "Era una persona muy normal. Simpático, generoso cómico... Muy natural. Eso se transmite en el escenario", señala.

Tras ese encuentro con el Rey que propició una conocida en común, ambos mantuvieron el contacto. "Practica cada día con tu voz", le aconsejó Elvis. Y desde entonces, Miller ha dedicado su vida a rendirle tributo sobre los escenarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?