, 27 de de 2021

Otras localidades

ATHLETIC | BETIS

"No nos van a regalar ni los buenos dias"

San José advierte del peligro del Betis , que ha perdido sus dos últimos partidos en el Benito Villamarín

GRA396. BILBAO, 26/10/2015.- El delantero del Sporting, Miguel Ángel Guerrero (2i), disputa un balón con el centrocampista del Athletic, Mikel San José (2d), durante el encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división, que disputan esta noche en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/MIGUEL TOÑA.

GRA396. BILBAO, 26/10/2015.- El delantero del Sporting, Miguel Ángel Guerrero (2i), disputa un balón con el centrocampista del Athletic, Mikel San José (2d), durante el encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división, que disputan esta noche en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/MIGUEL TOÑA. / Miguel Toña (EFE)

Mikel San José destacó que el matiz que diferencia al Athletic Club en las últimas semanas, en las que acumula cuatro jornadas sin perder en la Liga y ha sumado su primer triunfo como visitante en Belgrado, es que "las buenas sensaciones que transmite el equipo ahora se convierten en puntos".

El centrocampista incidió en que, a pesar de que el bagaje de puntos es "parecido" al de la pasada temporada, "las sensaciones no son las mismas".

San José, prácticamente fijo para Ernesto Valverde como pareja de Beñat Etxebarria en el centro del campo, destacó además que lo que más les "preocupa" del Betis, al que visitarán el domingo, es "su juego ofensivo", especialmente el de Rubén Castro y Joaquín, además de su fortaleza y orden defensivo.

"Después de dos derrotas seguidas en casa el Betis seguro que no va regalar ni los buenos días. Trataremos de ahondar en esa racha sabiendo que son un gran equipo y que seguramente nos cederán parte del peso del partido para buscar las contras. Tendremos que dar más del cien por cien para traer los puntos", explicó.

Valverde contará con una baja más para el partido del domingo, Kike Sola. El navarro sufre una rotura muscular en el obturador externo de la cadera izquierda.

El delantero navarro, que no ha sido convocado por Ernesto Valverde por decisión técnica en los últimos cuatro partidos oficiales, se encuentra "pendiente de evolución", según el parte médico emitido por el club rojiblanco.

Sola se uniría así a las bajas ya confirmadas para el Benito Villamarín de Iker Muniain y Mikel Rico, que se recuperan de una lesión muscular y de una fractura en un dedo del pie derecho, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?