Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El espíritu de Gomaespuma vuelve en Valladolid

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, acompañados por Cándida Villar, protagoniza una edición especial del programa 'Ya veremos' que se emite desde el Aula Mergelina

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano /

"Ya están aquííííí..." Esta frase y la mítica sintonía del programa que durante años presentaron en M80  eran el preludio de una manera de hacer radio que ha cautivado a varias generaciones de oyentes. Sin esa música pero con los mismos protagonistas principales, el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho acoge, desde la ocho de la tarde una edición especial de 'Ya veremos', el espacio que presenta Juan Luis Cano y que hoy contará con la compañía de la otra mitad de Gomaespuma, Guillermo Fesser.

Fesser es, además, uno de los invitados en la 60ª Seminci y, por la mañana, protagonizará una clase magistral también en la Facultad de Derecho que precederá a la proyección de su película 'Cándida', protagonizada por quien se hizo conocida en toda España como la crítica cinematográfica más peculiar del país. Cándida Villar volverá a ser cómplice de Cano y Fesser y a sus 84 volverá a meterse en una sala de proyección para, después, compartir con los oyentes su análisis. 

En el programa estarán también el director del certamen, Javier Angulo, el actor Antonio Zabálburu y la actuación del grupo vallisoletano 'Bloody Mary'.

La entrada es libre hasta completar el aforo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?