Sociedad
Hoy por Hoy

"Hay que recuperar la tradición lírica de Murcia"

El director artístico yeclano, Paco Azorín, estrena en Italia "Don Giovanni", considerada "la ópera de las óperas". En Hoy por Hoy conversamos con él sobre su carrera, sus proyectos y el "dulce" momento profesional que está viviendo, lleno de éxitos.

David Ruano/pacoazorin.com

Murcia

Es uno de los mejores directores artísticos del mundo. Tras triunfar en Peralada con su montaje de "Otelo", el yeclano Paco Azorín se enfrenta a un nuevo reto estrenando en Italia "Don Giovanni".

Azorín ha aprovechado los micrófonos de Hoy por Hoy Murcia para recordar que en Murcia "siempre ha habido una gran tradición lírica, tanto de ópera como de zarzuela". El director ha añadido que "eso hay que recuperarlo, ponerlo al día y que no se pierda la conexión con el público".

El próximo año tal vez podamos ver alguno de sus montajes en la Región ¿quieres saber más?. Aquí tienes la entrevista completa a Paco Azorín

ENTREVISTA PACO AZORÍN

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000071361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00