SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Moyes: "No veía razones para hacer las cosas de otra manera"

El técnico escocés reivindica su trabajo en la víspera de la visita del Celta: "Es un buen equipo y será un partido grande". Espera poder contar con Vela y Zaldua

R.R

San Sebastián

El técnico de la Real Sociedad ha comparecido antes de la última sesión de entrenamiento del equipo txuri-urdin, que recibe este sábado al Celta de Vigo en Anoeta (22.05 horas).

Moyes: 'No veía razones para cambiar nada'

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420151030152516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Tocados. "Eso espero, todavía tenemos una pequeña preocupación con Vela, Zaldua ha tenido un pequeño problema en el pie, pero tengo la esperanza de que todos estén disponibles".

-Vuelta de Diego Reyes. "Por supuesto que podría estar en el once de vuelta porque es un jugador muy bueno pero el equipo jugó muy bien. Siempre elegimos al equipo que creemos que tiene las mejores opciones de ganar".

-Reválida contra el Celta. "Estoy de acuerdo es un partido grande, ha empezado la jornada muy bien y para nosotros seria muy bueno sacar un buen resultado. Pero hay que tener en cuenta que ellos son un equipo muy bueno. Queremos ganar en casa para darles una alegría a nuestros aficionados".

-No le sorprende el Celta. "La temporada pasada ya jugaron bien, tiene jugadores buenos, y no creo que sea la sorpresa de la Liga para mí, porque si esperaba que el Celta estuviese en la parte alta".

-Partido abierto. "Creo que va a ser un partido abierto, el celta va a jugar con un fútbol de ataque. Así que debemos aprovecharnos de eso. Este año el problema es que hemos tirado poco a puerta y eso lo debemos mejorar".

-Nolito. "Nolito es un gran jugador hizo un gran trabajo el año pasado, puede marcar muchos goles, así que debemos marcarle de cerca".

-Celta no pierde fuera desde marzo. "Tienen unos buenos números fuera de casa, de modo que eso hará que la gente se de cuenta de que todo no depende de la Real. Jugamos contra uno de los equipos más en forma de la liga".

-Illarra-Markel-Zurutuza. "Aportan diferentes cualidades. Zurutuza nos da energía, trabaja mucho para el equipo y diría que hace el trabajo de dos jugadores. Illarra aporta sus buenos pases, nos hace jugar y distribuye y Markel nos aporta una faceta más defensiva".

-Respiro tras ganar al Levante. "Yo trabajo igual todas las semanas hago lo que creo que es correcto, a veces se consigue lo que se quiere y otras no, pensaba que debíamos haber ganado mas, por lo que no había ninguna razón como para hacer las cosas de otra manera. En el equipo y el cuerpo técnico no ha habido ninguna cambio, igual lo ha habido en los medios de comunicación, pero no para los jugadores o el equipo técnico".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00