Sociedad
BALONCESTO

Campazzo y Lima elevan al UCAM (85-90)

Primera victoria de la temporada ante Sevilla. El pívot estuvo enorme en el rebote y el base dio la vuelta en el último cuarto a un partido marcado por los triples de uno y otro. Antelo también lució

Foto: Prensa UCAM CB Murcia

Murcia

El UCAM CB Murcia ya sabe lo que es ganar esta temporada. Derrotó por 85-90 a Baloncesto Sevilla en un duelo marcado por los triples (14 locales y 12 visitantes) y sobre todo por la irrupción en los últimos minutos de Facundo Campazzo. El base argentino dio la vuelta al partido y acabó con 25 puntos, liderando al equipo de Katsikaris. Junto a él también firmaron buenos números Lima (16 puntos y 10 rebotes para 28 de valoración) y Antelo (17 puntos).

Sevilla no lo puso fácil. Sus hombres de perímetros encontraban aro con facilidad. Nachbar fue terrible en el inicio de partido y también puso emoción en los últimos segundos cuando el choque ya parecía sentenciado para los de Katsikaris. También estuvieron acertados Balvin y los ex del UCAM: Bamforth y Berni. Aunque el primer cuarto acabó igualado, en el segundo estuvo mejor el combinado local. Tras el descanso aparecieron hombres como Rojas, Benite o Wood para ayudar en la reacción y en el último de los cuatro períodos el UCAM tuvo la cabeza fría y la muñeca caliente para llevarse el partido. Es la primera victoria de la temporada. El próximo domingo recibirá a Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00