Octubre rojo
El CD Tenerife cierra el décimo mes del año con un pobre bagaje de puntos cosechados
Santa Cruz de Tenerife
El mes de octubre que acabamos de despedir ha sido nefasto para los intereses del CD Tenerife que tras la disputa de la undécima jornada de liga ocupa puestos de descenso. Los blanquiazules disputaron cinco encuentros con un pobre resultado de puntos cosechados, toda vez que sólo fueron capaces de sumar tres de los quince puntos en juego producto de tres empates logrados ante el Almería en el juegos del Mediterráneo, y en casa ante el Leganés y el Osasuna.
El conjunto de Raúl Agné lleva ya más de un mes sin sumar de a tres de una tacada, puesto que desde el pasado 27 de septiembre no logra la victoria. En esa ocasión el conjunto blanquiazul fue capaz de doblegar por tres tantos a cero al Mirandés, y la jornada anterior se trajo la victoria de tierras catalanas al vencer al Llagostera por cero a dos.
Este mes de noviembre el equipo tinerfeño afrontará cuatro partidos de los cuales tres de ellos serán en el primer recinto capitalino, por lo que se hace más que necesario que el conjunto blanquiazul se haga fuerte en su feudo. Los partidos que jugarán como local serán ante el Alavés, Córdoba y Girona. El partido a jugar como visitante será el día 14 para rendir visita al Albacete Balompié.