Hora 14 EibarHora 14 Eibar
Actualidad
SISTEMA DE RECOGIDA DE RESIDUOS

Deba y Mutriku implantarán los contenedores con chip antes de junio de 2016

Este sistema de recogida de residuos, elegido por la ciudadanía de ambos municipios, está en proceso de ser implantado y ya han sido sacados a licitación los procedimientos para ello

El contenedor marrón con chip para la recogida de biorresiduos será implantado en Deba y Mutriku / Cadena Ser

Deba

Deba y Mutriku tendrán implantados el sistema de recogida de residuos de contenedores con chip antes de junio de 2016. Según el presidente de la Mancomunidad, Arcadio Benítez, ya se han cuantificado las inversiones necesarias y se han sacado a licitación los procedimientos para llevarlo a término.

ARCADIO 5 CONTENEDOR

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420151103155336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Mutriku, ha indicado, se hará la prueba con el contenedor marrón destinado a los biorresiduos y el contenedor gris con chip para la fracción resto. Todo el sistema estará implantado de forma integral para finales del primer semestre de 2016.

El sistema de contenedores con chip para la recogida de residuos era el elegido por la ciudadanía en los procesos participativos de ambas localidades del Bajo Deba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00