Fútbol
CÁDIZ C.F.

Claudio, cerca de recuperar a sus laterales

Andrés debutó en Linares y Juanjo ya entrena con el grupo

Imagen del entrador del Cádiz, Claudio Barragán. / Cádiz C.F.

Cádiz

Andrés Sánchez y Juanjo comienzan a ver la luz al final del túnel. El primero ya debutó en Linares después de lesionarse antes de la eliminatoria de ascenso ante el Oviedo. No en vano tuvo que ceder su ficha a Prada. Ahora cinco meses después el talentoso lateral zurdo volvió a tener minutos en los últimos compases del partido ante el Linares, demostrando que su lesión de tobillo está superada.

Por otro lado, uno de los jugadores llamados a ser titulares en el lateral derecho, Juanjo, también está cerca de volver al once. Su ausencia desde que se lesionó en Marbella hace un mes y medio se está haciendo eterna. Aunque es cierto que el jugador no ha tenido continuidad esta temporada por sus molestias. Juanjo ya ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros pero parece poco probable que esté disponible para el choque del sábado ante el Betis B.

Todo hace indicar que Claudio podrá tener muy pronto a pleno rendimiento a dos jugadores llamados a ser titulares desde el inicio de curso. Sobre todo Juanjo, ya que no hay que olvidar que en la derecha está jugando Mantecón, un centrocampista convertido en lateral ya que Cristian no cuenta para el entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00