Fútbol
Cádiz C.F.

Dos entrenadores, caminos paralelos

Claudio Barragán y Antonio Calderón firman los mismos números en el arranque liguero

Imagen de un partido del Cádiz C.F. / Cádiz C.F.

Cádiz

Dos temporadas, dos plantillas, dos entrenadores, pero los mismos números. Claudio Barragán y Antonio Calderón firman los mismos guarismos en el arranque liguero. El técnico valenciano suma en estas primeras once jornadas de liga un total de 20 puntos, los mismos que tenía el gaditano a estas alturas. La única diferencia es la distancia con el líder, a los de Calderón les separaban cinco puntos del UCAM y los de Claudio sólo están a un punto del líder, también el equipo Murciano.

Otra de las diferencias entre la pasada temporada y esta es el número de goles anotados. El equipo de Antonio Calderón sólo logró en 11 jornadas un gol más que los que lleva el equipo de Claudio (17 a 16). Los dos encajaron siete goles. Con 20 puntos a favor, calcan los mismos resultados, 5 victorias, 5 empates y sólo una derrota.

La distancia con el líder y las sensaciones del equipo hicieron tambalear al entrenador gaditano, que sólo duró 3 jornadas más en el banquillo -fue destituido en la jornada 14-, en las que sólo cosechó 2 puntos. Calderón dejó el banquillo cadista 5º clasificado a ocho puntos del UCAM, pero sólo a 1 del segundo y del tercero y empatado a puntos con el cuarto y sexto en la tabla. Ambos lograron también pasar en Copa del Rey hasta lograr enfrentarse a un rival de competición europea, aunque el gadtiano no pudo disfrutar del chocque ante el Villarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00