Fútbol
Granada CF

Javi Márquez y Biraghi se reincorporan al trabajo tras superar sus molestias

No ha concluido el entrenamiento el atacante nigeriano Isaac Success, que se ha retirado antes "por precaución, al sentir molestias musculares"

Sesión de entrenamiento del Granada CF / Radio Granada

Granada

El Granada CF sigue con la preparación del partido que le enfrentará el sábado al Rayo Vallecano (20h30) en el Estadio de Vallecas y lo hace con las incorporaciones de Márquez y Biragui a los entrenamientos.

En el caso del lateral italiano, se reincorpora al trabajo con el resto de sus compañeros tras perderse la sesión del martes por una contusión en el dedo meñique del pie derecho. Mientras que Javi Márquez, que no entrenó el martes con permiso del club, también ha completado el entrenamiento con normalidad.

La otra cara de la moneda la conforman Nico López, El Arabi y Musavu-King, que desde que comenzó la semana no han podido entrenar junto a sus compañeros en la ciudad deportiva. Musavu-King sufre una rotura de fibras que le mantendrá fuera de los terrenos de juego como mínimo dos semanas más, mientras que Nico López, con molestias en el pie, y El Arabi, con un golpe en el peroné, todavía no están descartados para el choque que medirá a los rojiblancos contra el Rayo Vallecano el próximo sábado.

Además, Success no ha podido completar el entrenamiento de este miércoles debido a unas molestias físicas aunque desde el Granada CF esperan delantero nigeriano no tenga problemas y mañana vuelva a ejercitarse junto a sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00