Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Almagro y el UCAM Murcia Club de Tenis al asalto del Campeonato de España

Debuta en cuartos ante el anfitrión: Real Club de Polo. Espera lograr, al menos, seguir en la élite

La elite del tenis español se concentra estos días en Barcelona durante el Campeonato de España por Equipos. El UCAM Murcia Club de Tenis afronta desde este jueves en el Real Club de Polo de Barcelona su asalto al título nacional con Nicolás Almagro como líder del equipo. El UCAM Murcia CT logró el ascenso el pasado año sin el murciano (ausente por lesión) y vuelve a estar capitaneado por Juan Carlos Ferrero.

El anfitrión, el Real Club de Polo, segundo cabeza de serie, es el adversario del UCAM Murcia CT en cuartos de final. Junto a Nico Almagro estarán finalmente David Pérez, Ivan Gakhov, Mario Vilella, David Vega, Ricardo Villacorta, Andrés Fernández, Juancho Marín, Jorge Martínez y Florencio Soto. Se disputarán siete partidos, cinco individuales y dos de dobles.

En caso de ganar se mediría este viernes en semifinales al vencedor del cruce Chamartin-Cercle Sabadellés. Por la parte superior del cuadro RCT Barcelona-Stadium Casablanca (Zaragona) y Valencia-Barcino. El sistema indica que los perdedores de cuartos de final jugarán entre sí en un nuevo cuadro para evitar el descenso. Bajará a categoría B uno de ellos y otro tendrá que hacer frente a un playoff.

Además de Nico Almagro, son jugadores destacado de este Campeonato de España por Equipos: Roberto Bautista, Albert Ramos, Pablo Carreño, Marcel Granollers, Albert Montañés (RCT Barcelona), Guillermo García López, Daniel Muñoz, Ramírez Hidalgo (Chamartín), Pablo Andújar y Daniel Gimeno Traver (Valencia).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?