Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PRE-CAMPAÑA

Rivera: "La Región de Murcia no se merece un gobierno que le da la espalda"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, acusa al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, de falta de valentía para enfrentarse a los casos de corrupción del PP

Rivera: "La Región de Murcia no se merece un gobierno que le da la espalda"

FOTO: Javier Ruiz

En un acto con afiliados y militantes en Murcia, Albert Rivera ha señalado directamente al presidente autonómico, Pedro Antonio Sánchez, como responsable del bloqueo en la Asamblea regional de la aprobación del techo de gasto.

Rivera ha asegurado que ese bloqueo es consecuencia de la cobardía de Sánchez a la hora de actuar contra los cargos del Partido Popular imputados en casos de corrupción. "El Gobierno murciano da la espalda a sus ciudadanos y los murcianos no se lo merecen, es un gobierno que no actúa de forma valiente frente a su partido", ha señalado.

Rivera ha insistido en la necesidad de cambiar todo lo que no funciona. "No queremos llegar al Gobierno y cambiarlo todo, como quiere hacer el PSOE. Queremos hacer todo lo que no se ha hecho, lo que el PP ha sido incapaz de hacer".

Convencido de que Ciudadanos protagonizará una segunda transición española a partir del 20 de diciembre, el candidato a la presidencia del Gobierno de España ha asegurado que su partido es la única alternativa de proyecto de unión para España y ha calificado de insensatos a quienes lideran proyectos de ruptura, en referencia a la polémica en Cataluña y al pacto alcanzado entre Podemos y Bildu, que presentarán candidatura conjunta al Senado en Navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?