Lo que no se esconde en la sombra
El diseñador palentino Aurelio Lozano consigue el primer premio del cartel anunciador para el próximo Día Internacional Contra la Violencia de Género

Cartel ganador del Concurso. / Radio Palencia.

Palencia
El diseñador palentino Aurelio Lozano Bartolomé se ha alzado con el premio del cartel anunciador 2015 para el próximo Día Internacional Contra la Violencia de Género con el lema "Lo que no se esconde en la sombra" que convoca el Consejo Provincial de la de Mujer.
Al concurso que convoca la Diputación Provincial desde el Área de Servicios Sociales se presentaron un total de 14 trabajos procedentes de distintos lugares de España. Las dos menciones especiales para autores menores de 25 años quedaron desiertas.
El Premio está dotado con 600 euros y será entregado a su ganador el próximo 25 de noviembre en el acto de celebración de esta efeméride.




