Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel

Por la sanidad universal, te rogamos Señor

"Ante la desconexión, la persecución, el atasco, la patada..., habrá que esperar a la próxima legislatura"

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel - 04 de Noviembre de 2015

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel - 04 de Noviembre de 2015

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000022773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ximo Puig se presentó como presidente de todos los valencianos ante Rajoy. Y ante la desconexión, la persecución, el atasco, la patada..., habrá que esperar a la próxima legislatura. Sin financiación no hay solución.

El 20 de diciembre votamos un giro a la izquierda o la misma sopa recalentada. O la reforma, o una nueva Constitución. Pero Mas y Rajoy -dos señores muy de derechas-, Rajoy y Mas se empeñan en que votemos. Vale… ¿pero, sobre qué? Sobre la identidad, sobre quienes somos... Banderas, himnes nacionals, caragols a la llauna y la mare de déu de l’all i pebre embolat. Bah, bueno, Monedero dice que se siente representado por la madre Mònica Oltra. Y quizás el cardenal Cañizares, las dependientas de Zara o El Corte Inglés, por Doña Carolina Punset. Pero lo que es seguro, segurísimo, es que Bonig, Margallo y Catalá se sienten representados por Pablo Casado, el niño pijo cunero, que es más viejuno que la cabra -o lo que sea- de la Legión. Amén.

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

Por la sanidad universal, te rogamos Señor. Entre el rey padre, Pujol hijo y Rajoy, el Espíritu Santo, me quedo con Corinna. Ana Mato, Toisón de Oro.

Las cajas negras de los aviones son naranjas. Porque el pacto entre Albert Rivera, Ripoll y Cifuentes, y lo de Nuria Roca, el Viva Ejpaña y la choriza sin paliativos y... todo esto, no, lo siguiente, en Radio Alicante Cadena SER, que ahora también es una página web. Radio Alicante, lo que pasa aquí y ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00