Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad
DENUNCIA

Menos coches oficiales

El movimiento Viernes Negro registra una carta al presidente de la Junta para que cumpla con su compromiso de limitar el uso de vehículos oficiales

La directora de Gabinete del Presidente de la Junta, junto a un coche oficial en Burgos / Movimiento Viernes Negro

Valladolid

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, anunciaba en 2011 en el debate de investidura austeridad en el uso de coches oficiales. Pues bien, el movimiento de los Viernes Negros, integrado por funcionarios, ha registrado una carta al presidente de la Junta donde denuncia que esto no ha sido así y que la Junta ha gastado en los últimos 4 años más de 20 millones de euros.

La mecha vuelve a estar encendida en este asunto y las reacciones políticas no han dejado de sucederse. Ciudadanos, quien le dió la mano al PP para poder gobernar 4 años más en la Junta, se ha mostrado muy crítico con este uso de los coches oficiales que denuncia el movimiento Viernes Negro. Piden a la Junta que los coches oficiales desaparezcan de los presupuestos para 2016.

Desde el PSOE de la comunidad, su líder anuncia medidas en las Cortes para controlar esta cuestión que reconoce, desgraciadamente, no le sorprende.

El procurador de IU en las Cortes, José Sarrión, anuncia también medidas en el Parlamento de la comunidad.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00