Fútbol
TERCERA

Empate justo entre Conquense y Almansa (1-1)

Conquense y Almansa empatan a uno en la Fuensanta en un partido igualado, donde el entrenador de la Balompédica acabó arremetiendo contra el estamento arbitral.

Castellanos, técnico del Almansa / Ser Cuenca

Cuenca

Empate justo, en un partido con pocas ocasiones y no demasiado bonito para el espectador, pero sí muy intenso, entre dos equipos llamados a jugar los play off de ascenso.

Se adelantó poco antes de la media hora de juego el Almansa con un gol de Iker Torre al aprovechar un rechace del palo tras un lanzamiento de Iñaki. Era el 27. El empate llegó en el 38, obra de Samba tras una buena internada por banda izquierda entre Heredia y Gérika que remató el maliense tras un pase de la muerte.

Segundo empate consecutivo que encaja la Balompédica, primero en la Fuensanta ante un Almansa que ya encadena diez jornadas sin conocer la derrota. Un reparto de puntos que los dos técnicos dieron por bueno.

Sala de prensa

Calleja, molesto con los arbitrajes / Ser Cuenca

El técnico almanseño, Jesús Castellanos, y el entrenador del Conquense, Manu Calleja que aprovechó la rueda de prensa para cargar contra el estamento arbitral. En especial por la decisión del Comité de Competición de mantener la amarilla a Pablo Coscolín a pesar de que las imágenes demuestran muy claramente que el árbitro del Conquense- Madridejos, el colegiado Guzmán Mansilla, se equivocó gravemente.

Entrenadores del Conquense-Almansa

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000121920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00