Solidaridad con TG7
Decía Forges que los periódicos se hacen en primer lugar para que los lean los periodistas. Más tarde para que el poder tiemble y por último, e inexistente término para que los hojee el público.
El Telegrama de Pablo Luque: 'Solidaridad con TG7' - (10/11/2015)
01:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151110112402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Granada
No sé si con ello lo que Forges quiso retratar es a TG7. En cambio lo que puedo asegurar es que quienes han pasado por allí, están por encima de los que dirigieron su destino.
Nombres como los de Teté, Bosco, Dani, Ana, David, Pedro Pablo, Raquel e Isidro. Profesionales como la copa de un pino con los que estoy siendo injusto, porque a más de uno dejo en el tintero.
Trabajadores que no dudaron en poner su esfuerzo y dedicación para que aquella tele naciera y creciera. Trabajadores que, a diferencia de otros, creyeron en una tele que debía prestar un servicio público.
Yo fui uno de los afortunados que lo pude ver. Por eso mi rabia, mi desilusión y mi descontento. Merece la pena acordarse de ellos.
Del triste abandono a su suerte en el que han quedado algunos y de la travesía de cuatro meses en el desierto al que hoy envían a otros.
Puedo aseguraros que nuestras instituciones públicas no están hoy a la altura de su talento y profesionalidad. Otro día debatiremos la necesariedad de este servicio público y cual debiera ser su adecuada dimensión y contenidos.
Hoy, repito, merece la pena apoyarles desde aquí.