Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Teatro de humor en Euskera en Hondarribia

El sábado en Itsas Etxea y dentro de las Neguko Jardunaldiak, se representará la obra “Erdibana” con los actores José Ramón Soroiz e Iker Galartza

Irun

Este sábado a las 20:00 horas, y dentro de las Neguko Jardunaldiak que anualmente organiza el Servicio de Euskera del Ayuntamiento, los conocidos actores Jose Ramon Soroiz e Iker Galartza nos ofrecerán el teatro ‘Erdibana’. Las entradas se venden a 6 euros en www.kutxabank.com, en ARMA PLAZA hasta el viernes y en Itsas Etxea Auditoriuma el mismo sábado dos horas antes del espectáculo.

En esta obra nos cuentan entre otras muchas, la historia de una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; la de un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y medio calva, y la otro de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata. Muchas libretas y pocos ahorros, una casa que hay que vender , y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz.

María Luisa García

María Luisa García

Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir