Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

MEDIO AMBIENTE

Oceans World Exhibition llega a Murcia

Incluye más de 40 proyecciones en alta definición, sala 3D, croma para la realización de fotografías y también un espacio de cine envolvente con una gran pantalla curva que permitirá al visitante sumergirse en los océanos

El objetivo de la muestra Oceans World es despertar emociones pero también conciencias. Dice el director científico de la exposición, Óscar Vega, que se trata de descubrir a unos grandes desconocidos que tienen una importancia extrema para nuestra vida en la Tierra. Y es que conocemos mejor la superficie lunar que los océanos.

Esta exposición tiene su origen en la grabación de la película Océanos y es el resultado de 7 años de trabajo. En él han participado 500 personas y más de 480 horas de rodaje.

Gracias a ese trabajo, y a la colaboración de entidades como la Universidad de Murcia, Anse, el Instituto de Oceanografía o el Ayuntamiento de Murcia, vamos a poder disfrutar de una muestra emocionante se tenga la edad que se tenga. Miguel Ángel Fernández es el director de la organización.

El interés didáctico y formativo de la exposición está fuera de toda duda. Pero también tiene una vertiente solidaria a beneficio de Jesús Abandonado y se organizará una recogida de alimentos para la Ong.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 14 de febrero en el Centro Comercial Nueva Condomina. Después iniciará una gira que recorrerá más de 30 ciudades europeas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?