Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

'Artur…¿Más?'

Manu Sánchez, se confiesa "un enamorado de Cataluña… independientemente de éstos", especialmente Artur Mas "que pa ser tan independiente hay que ver la de gente que necesita este hombre"

¡¡¡Quieto todo el mundo!!! ¡¡Tengo mayoría simple y no sé ni cómo usarla!!… eso parece haber pensado el bueno de Artur Más, que ya no sabe a quién más echarle los brazos la criatura, y aunque él namás que quiere suelo, se está poniendo muy trabajoso y al chiquillo no hay quién lo baje del carro.

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero hay que ver la de gente que necesita este hombre “pa” ser tan independiente. Coaliciones, concesiones, orgías de ideales y posturas, rebujinas y jodiendas de todos con todos con tal de quedarse en Estado.

El “hazme Rey Artur” y los caballeros de la cama redonda.

Todo comenzó con la ruptura Más-Durán, que ni fue tan Más porque Artur siempre ha ido a menos, ni tan Durán porque ya se sabe “tanto monta monta tanto ni Artur Más ni duran tanto”... así que en Convergencia y Unió, no hubo ni convergencia ni unió, mandando a Josep Antoni a los bares y… Montando Artur... Junt pel sí, que al final ni van tan Junt ni consiguieron tanto pel sí, a quién se le ocurre juntarse con Esquerra siendo tú Artur más de derecha que el grifo del agua freda, y es que el proceso está siendo complicado, tanto que ahora se necesita a la Relaxing Cup of café con leche, la izquierda anticapitalista...que estas cosas te pasan por capi y por lista.

No sé cómo piensan ponerse de acuerdo cuando estén desconectados pero quitando el enchufe parecen Pepe Viyuela, “juuuude, bueeeeno, bueeeeno”. Saltarse democráticamente la Constitución a piola es como defender robar religiosamente del cepillo. Y es que me parece a mi que cuando se acabe el Teatro, esto no es más que cuestión de dinero, y acuérdense de que pronto estaremos pagando de una forma u otra el impuesto de secesiones. Qui tot s´ho menja. tot s´ho caga que traducido resulta, que el que no llora no mama, aunque esta vez el espectáculo dantesco se les está yendo un poco de las manos y nos están demostrando que gracias a Dios, siempre Más no es mejor.

Fdo: un enamorado de Cataluña...independientemente de estos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?