Ollero habla de denuncia “torticera”
El dirigente bético está convencido de que Castaño está detrás de todo
Sevilla
El presidente del Betis sale al paso de la denuncia, de la que está convencido que Castaño está detrás: "Lamento tener que comparecer por un asunto como éste, pero lo hacemos por toda la inquietud levantada. Hablo de una supuesta denuncia de la que conozco el texto por los medios de comunicación. Negamos los hechos relatados en la supuesta denuncia. Las acciones cedidas a Catalán y Haro se hicieron según la legislación vigente. Es torticera, es una opinión personal, la manera de denunciar. Se busca desacreditar a los ganadores de la anterior Junta Extraordinaria. Si hay dudas, que se habría denunciado la Junta en los correspondientes juzgados de Sevilla", afirmó Ollero.
Según el presidente, "el denunciante deberá explicar cómo ha llegado a los documentos que aporta para la denuncia. Dudamos de la veracidad del comunicado de Manuel Castaño. Le recomiendo, junto al representante de Bitton, que se pongan de acuerdo. Parece que le preocupa más sus intereses personales que los del Real Betis"
Ollero lamentó que "algunos nombres de ilustres béticos hayan querido ser manchados. Les defenderemos ante su ataque a su dignidad. Manuel Castaño no ha tenido en cuenta la cláusula de confidencialidad. Si un único accionista, dos o tres, ha podido falsificar un documento es algo sobre lo que no puedo pronunciarme".
Por último, ha declarado que nunca ha tenido contacto alguno con Juan Soria, el denunciante. "Personalmente nunca lo he visto. Algunas personas en el club saben quién es. Por aquí no lo he visto nunca. No se acreditó para ver la documentación relativa a la pasada Junta. Sí estaba Manolo Castaño. Dado el poco fundamento de lo leído, pensamos que el objetivo es crear un clima mediático que desacredite a los ganadores de la Junta y genere dudas entre los béticos. El beticismo muestra su apoyo al consejo y su rechazo a las maledicencias que se han comentado sobre algunos béticos".