Deportes
LA BANDA SONORA DE LA SEMANA

Los ciclos anuales: en pleno curso

Preparando presupuestos, preparándonos para el frio... todo es preparar.

Gasteiz y al fondo la nieve / SER Vitoria cadenaser.com

Álava

La semana es un ciclo en sí mismo y al finalizar ésta nos ponemos a recapitular lo vivido. Esto es la banda sonora de la semana, pasen y escuchen; no se arrepentirán.

La banda sonora de la semana

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0067720151113130350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la vida municipal buscan acordar los presupuestos para el próximo año y le siguen dando vueltas al impuesto de actividades económicas a las empresas.

Por el clima que está haciendo nadie lo diría, pero el invierno está a la vuelta de la esquina y cualquier día de estos nos sorprenderá la nevada.

La radio intenta ser un reflejo de la realidad que vivimos en la calle, en ocasiones definimos de forma explícita lo que pasa, es el caso de una oyente que nos contaba la salida de una conocida discoteca del centro de la ciudad a primeras horas de la mañana de toda la muchachada.

La central nuclear de Garoña vuelve a nuestras vidas porque amenaza con reiniciar su actividad.

Resumir todo lo que pasó por SER Vitoria durante los últimos días y mezclarlo con musiquillas que le vayan; eso se llama: la Banda sonora de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00