Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

ATENTADOS EN PARÍS

La familia de Juan Alberto González, consternada por el trágico desenlace

La familia del español Juan Alberto González Garrido, el joven de 29 años que ha fallecido en los atentados de París, se ha mostrado desolada por su muerte después de varias horas de búsqueda y una campaña en redes sociales, ya que pensaron que solo había resultado herido

Uno de los primos del fallecido cuyas raíces familiares son de Granada, Alberto Garrido, ha detallado que la embajada les ha comunicado la trágica noticia esta tarde y que la familia se encuentra "mal no, peor".

La familia granadina del fallecido inició anoche una campaña de búsqueda de Juan Alberto en las redes sociales, ya que creían que había resultado herido en el ataque a la sala de fiestas Bataclán, por lo que solicitaron colaboración para encontrar su paradero.

"No esperábamos encontrarnos algo así después de tantas horas de búsqueda", ha explicado Garrido, que ha detallado que mantenían la esperanza porque en las listas iniciales de fallecidos no aparecía el nombre de su primo.

En Radio Granada hemos hablado con él:

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha confirmado esta tarde que las autoridades francesas han informado de que la muerte de este español en los atentados de anoche en París.

Sáenz de Santamaría ha informado al Rey, a las principales instituciones del Estado y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de la muerte de González Garrido.

La subdelegación del Gobierno en Granada, el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han convocado para el mediodía de mañana domingo una concentración en señal de repulsa por los atentados, una convocatoria realizada antes de conocer la muerte de este madrileño de raíces granadinas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?