Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
GRANADA CF

Musavu-King y Nico López, novedades en el último entrenamiento semanal

El regreso al grupo del central gabonés Irondu Musavu-King y del atacante uruguayo Nico López, ha sido la principal novedad del entrenamiento que el Granada ha llevado a cabo este sábado en su Ciudad Deportiva

El conjunto rojiblanco entrena en las nuevas instalaciones del Granada CF en en la zona norte de la capital / Granada CF

Granada

Musavu-King ha podido ejercitarse sin problemas con el resto de sus compañeros tras haber superado una rotura fibrilar que le ha mantenido tres semanas de baja.

El central gabonés, que aún no ha entrado esta temporada en ninguna convocatoria para un partido oficial, había sido citado en estas fechas por la selección de su país, pero finalmente se ha quedado en Granada para completar su recuperación.

También ha trabajado este sábado con normalidad con el equipo rojiblanco el uruguayo Nico López, después de dos semanas sin estar con el grupo, primero por una contusión en un dedo de un pie y después por haber estado ausente por motivos personales con permiso del club.

Han faltado a la sesión el lateral Salva Ruiz, que sufre un esguince de tobillo, y los cinco jugadores que siguen convocados con sus respectivas selecciones nacionales: el delantero marroquí Youssef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el delantero congoleño Thievy Bifouma, el central brasileño Matheus Doria y el portero macedonio Stole Dimitrievski.

Este entrenamiento ha sido el último de la semana para un Granada que, con motivo del parón liguero este fin de semana, descansará este domingo y seguirá preparando desde el lunes por la tarde su próximo partido de Liga ante el Athletic Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00