Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

ATENTADOS EN PARÍS

Mayte Fernández: "Hay que responder de forma pacífica y sin miedo"

La alcaldesa de Puertollano asegura que, como en otras ocasiones, las fuerzas de Seguridad trabajarán de forma coordinada en la principal capital industrial de la región

Atentados París: Mayte Fernández: "Hay que responder de forma pacífica y sin miedo"

Cadena Ser

En la principal capital industrial de Castilla La Mancha,  ciudadanos y autoridades municipales han secundado la concentración en memoria de las víctimas. La alcaldesa Mayte Fernández ha reiterado la importancia de responder a la barbarie yihadista, de forma pacífica y sin miedo.

Como presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha apelaba a la unidad de todos los países de Europa para combatir el terror, desde la libertad.

Mayte Fernández reconocía, al mismo tiempo, que como en otras ocasiones, cuando se ha decretado el nivel de alerta cuatro, en nuestro país, en Puertollano, que acoge las instalaciones del complejo petroquímico y el principal tejido industrial de la región, las Fuerzas de Seguridad del Estado trabajarán de forma coordinada, con los agentes de la Guardia Civil y los efectivos de la Policía Local. En este sentido ponía en valor el trabajo que desarrollan estos días de tensión e instaba a la ciudadanía a vivir con normalidad, dentro de lo posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?