Sociedad
ATENTADOS EN PARÍS

Mayte Fernández: "Hay que responder de forma pacífica y sin miedo"

La alcaldesa de Puertollano asegura que, como en otras ocasiones, las fuerzas de Seguridad trabajarán de forma coordinada en la principal capital industrial de la región

Cadena Ser

Puertollano

En la principal capital industrial de Castilla La Mancha,  ciudadanos y autoridades municipales han secundado la concentración en memoria de las víctimas. La alcaldesa Mayte Fernández ha reiterado la importancia de responder a la barbarie yihadista, de forma pacífica y sin miedo.

Como presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha apelaba a la unidad de todos los países de Europa para combatir el terror, desde la libertad.

Mayte Fernández reconocía, al mismo tiempo, que como en otras ocasiones, cuando se ha decretado el nivel de alerta cuatro, en nuestro país, en Puertollano, que acoge las instalaciones del complejo petroquímico y el principal tejido industrial de la región, las Fuerzas de Seguridad del Estado trabajarán de forma coordinada, con los agentes de la Guardia Civil y los efectivos de la Policía Local. En este sentido ponía en valor el trabajo que desarrollan estos días de tensión e instaba a la ciudadanía a vivir con normalidad, dentro de lo posible.

Mario Carrero

Mario Carrero

Es filólogo hispánico por la UCLM y licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00