Cruce de rachas opuestas en Cornellà
Los locales llevan un punto de 12 y los de Herrero ocho jornadas sin conocer la derrota

Los futbolistas del Hércules celebran un gol / Hércules CF

Alicante
UD Cornellà y Hércules ponen en juego este domingo la tercera plaza de la clasificación del grupo III en un choque que mide dos rachas totalmente opuestas. Los locales en plena cuesta abajo y los alicantinos al alza pese a los dos últimos empates.
Y es que el cuadro catalán ha entrado en absoluta depresión desde que en la jornada 9 vencieran al Llosentese a domicilio. Desde entonces, en cuatro partidos sólo han podido conseguir un punto de los 12 en juego y, un dato más abrumador, no han visto portería. Un bache ante equipos que transitan la parte media y baja de la tabla. Del liderato han pasado a verse con el aliento de Hércules y Lleida en el cogote y con la posibilidad de caer de la zona de promoción si pierden el domingo.
Enfrente estará el Hércules. Los pesimistas hablan de dos empates consecutivos, aunque en realidad los de Manolo Herrero acumulan ocho partidos sin perder y han pasado de estar en la posiciones bajas de la tabla a la zona de promoción de ascenso con posibilidad de escalar a la tercera plaza si vence en Cornellà. Y eso que dos goles anulados en las dos últimas jornadas han privado a los blanquiazules de mantener el ritmo de los primeros. El fin de semana tiene la posibilidad de aumentar la buena racha a costa de hurgar más en la herida de los catalanes.




