Concepción: "Daré mi apoyo al proyecto que mas me convenza"
El presidente del CD Tenerife anuncia que "aunque dé un paso de costado, no le daré la espalda al club"

Miguel Concepción culminará su mandato el próximo año / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción ha ofrecido en la mañana de hoy un desayuno de trabajo con los medios de comunicación para departir sobre la actualidad del club blanquiazul en las distintas facetas. Todo en el día en el que la Cadena SER avanzó la noticia de que Paulino Rivero ha citado a Pier Luigi Cherubino con el fin de conocer cuáles son sus inquietudes, sus proyectos y sus intenciones de cara al proceso electoral del próximo año de las cuales se desconoce la fecha en cuestión.
Con respecto a la posible incompatibilidad de Paulino Rivero y su candidatura de cara a dicho proceso electoral, el presidente blanquiazul comentó que “el señor Rivero no se ha pronunciado sobre su posible candidatura a la presidencia. Desde el momento que lo haga tendremos que informarle sobre las posibles incompatibilidades que se puedan generar a tal efecto”, comentó el mandatario palmero.
Dentro de ese proceso electoral, Concepción comentó que habrán más de dos candidatos y que “daré mis votos al proyecto que más me convenza. Imagino que habrán varias candidaturas que presentarán sus proyectos de cara al futuro y los accionistas como yo valoraremos dichos proyectos y daremos nuestra confianza a quien más convenga”, comentó el mandatario palmero que no quiere distanciarse del club aunque reconoció que dejará la presidencia y “daré un paso de costado y estaré ahí siempre que quieran que esté, ya que tengo intereses invertidos en esta sociedad anónima y hay que estar pendiente a que la misma marche bien. El hecho de que me aparte no significa que le dé la espalda al club”, manifestó Concepción quien anunció que ya se tiene pensado llevar a cabo el más que merecido homenaje a la figura del que fuera presidente del club Javier Pérez, apuntando que “será una semana de diferentes actos y se ha retrasado debido a la agenda de Jorge Valdano, quien participará junto con otras figuras de la etapa de gran éxito que tuvo el Tenerife en la época de Javier Pérez al frente del club”, finalizó.




