Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las luces navideñas se encienden el 4 de diciembre

Se ha comenzado a instalar la iluminación navideña de la ciudad. El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, nos explica cómo se iluminará y en qué zonas

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Este año el Ayuntamiento de Valencia tiene previsto gastar en iluminación navideña la misma cantidad que en 2014, si bien el centro de la ciudad estará menos alumbrada en favor de los barrios.

El árbol de la plaza del Ayuntamiento sí será de 24 metros de altura, como el año pasado, pero modificando su ubicación dado el aumento de tamaño de la pista de patinaje sobre hielo. Las plazas de Patraix, San Valero, Benimaclet, Campanar, Creu de Canyamelar y Doctor Collado, también serán decoradas con árboles navideños.

Por su parte, La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico se centra en promocionar la pista de patinaje sobre hielo, puesto que la iluminación de calles resulta más compleja porque algunos comerciantes se niegan a pagar y otros rechazan asumir la parte que no les corresponde.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir