Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Nuevas medidas de seguridad en el Camp Nou

Abrirán puertas tres horas antes y estarán prohibidas mochilas, maletas, riñoneras o bolsas grandes

Nuevas medidas de seguridad en el Camp Nou

EFE

Tras las reuniones celebradas esta semana con los Mossos d'Esquadra, el FC Barcelona ha anunciado hoy las medidas de seguridad extraordinarias que se implantarán en el partido que disputará el próximo martes día 24 frente a la Roma. Los accesos del Camp Nou abrirán las puertas a los seguidores tres horas antes del partido, cuando hasta ahora lo habitual era hacerlo sólo una hora y media antes de los partidos.

La principal novedad y la que puede acarrear más molestias a los seguidores, es la prohibición de acceder al estadio "con mochilas, maletas, riñoneras o bolsas de grandes dimensiones", según anuncia el comunicado emitido por el club azulgrana, que recomienda a los aficionados acudir al estadio con mucha antelación. Tanto el Museo del club como la tienda oficial estarán cerradas desde las 14 horas y el partido que los equipos juveniles de Barça y Roma iban a disputar el mismo martes a las cuatro de la tarda se avanza a las doce del mediodía del mismo día.

Asimismo, no se podrá aparcar en las inmediaciones del estadio desde las ocho de la mañana y los parkings del Camp Nou abiertos al público en general también permanecerán cerrados y sin vehículos desde la misma hora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?