Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

DEPORTES | MOTOR | TRIAL

Toni Bou se exhibe en Lasarte

El piloto catalán, 18 veces campeón del Mundo de Trial, ha visitado la fábrica Michelín de Lasarte, que fabrica las ruedas con las que compite, y ha deleitado con sus saltos sobre la moto

Un campeón visita Lasarte: Toni Bou se exhibe en Lasarte

R.R

"Nos tenemos que dar cuenta de que hoy visita nuestra fábrica el piloto de motor que más campeonatos del mundo tiene en nuestro país. Es un orgullo para todos nosotros poder fabricar las ruedas con las que compite todo un camopeón como Toni Bou". Con estas palabras abría Felipe García, el director de la fácbrica de Michelín de Lasarte, la visita de Toni Bou, el piloto catalán 18 veces campeón del mundo (9 veces de trial y otras 9 de trial indoor).

Una visita emnarcada dentro de la colaboración del fabricante de ruedas Michelín con Toni Bou, al que se le suministra todo ese material para sus competiciones internacionales. Y esas ruedas que utiliza Toni Bou, con las que gana todos sus mundiales, salen precisamente de la fábrica Michelín de Lasarte. Arropado por la plana mayor de la empresa, bajo la batura de su director, Felipe García, Toni Bou, que iba acompañado de su representante y su equipo de trabajo, ha podido conocer los entresijos de la empresa por dentro, conocer la fábrica, todo su proceso de fabricación, en las tres naves que tiene Michelín en Lasarte, dotadas de los más importantes adelantos tecnológicos.

El campeón catalán se ha mostrado, además, muy simpático y amable, ha saludado a todos los trabajadores, con los que se ha sacado fotos y firmado autógrafos, y después ha realizado una impresionante exhibición sobre su motos con saltos y trucos imposibles en un pequeño circuíto que se ha preparado para la ocasión en la explanada que fácbrica tiene a su entrada. Después, Bou ha departido con todos los trabajadores de forma distendida, explicando sus trucos y departiendo sobre la fabricación de las ruedas que él mismo se encarga de utilizar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?