El Atlético campea a sus anchas y gana 33-22 a Nava para seguir líder invicto
Los vallisoletanos dominaron con claridad y buen juego en el derbi en el que los segovianos de Nava apenas pudieron oponer resistencia

José Luis Rojí

Valladolid
Aunque el marcador final sea muy claro, 33-22, lo cierto es que el Atlético Valladolid tuvo que hacer las cosas bien en el inicio de partido y tener paciencia hasta el minuto 15 para tomar el mando del partido. Nava aguantó hasta ese momento, pero empezó a deshincharse y los de Nacho González no perdonaron y comenzaron a martillear la portería segoviana para ir al descanso con el partido prácticamente sentenciado por 18-11.
La segunda mitad transcurrió por similares derroteros, con los lanzamientos de Kallman desde larga distancia que llegaron a desesperar a los porteros de Nava. Fernando aparecía para poner gotas de calidad y goles, igual que Grossi, De la Rubia, Roberto o Turrado, todos ellos sumaron y César en la portería aportó la necesaria tranquilidad.
Las diferencias fueron creciendo hasta llegar a máximas de 13 goles. Al final el 33-22 reflejó perfectamente el buen juego y el dominio del líder invicto, el Atlético Valladolid, que se llevó con justicia el derbi ante un voluntarioso Nava.

undefined

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




