Sociedad
'DELUXE'

La alcaldesa de Güímar y cuatro concejales, a Madrid a ver 'Sálvame'

La Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado un viaje en el que por 390 euros podrán ver, además, el musical de 'El Rey León'

Captura del Facebook de Carmen Luisa Castro / FACEBOOK

Santa Cruz de Tenerife

Vecinos del municipio tinerfeño de Güímar acudirán el próximo viernes al programa 'Sálvame Deluxe' como público. Lo ha desvelado la propia alcaldesa del municipio, Carmen Luisa Castro, en su página de Facebook, donde un vídeo anuncia que "Guímar se quedará vacío" por este motivo. Sin embargo, fuentes del propio consistorio han asegurado a la Cadena SER que el total de residentes que acudirán al viaje, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, serán 50; mientras que en el municipio están censadas más de 17.000.

La alcaldesa de Güímar y cuatro concejales, a Madrid a ver 'Sálvame'

La alcaldesa del municipio güimarero, así como los concejales de Participación Ciudadana, Cultura, Fiestas y Mayores acudirán a la capital de España formando parte de la comitiva que acompañará a los vecinos, aunque fuentes del equipo de gobierno exponen que, del mismo modo que cada vecino se pagará su viaje, ocurrirá igual con todos los ediles.

Desde la oposición, Ruymán Expósito, concejal de Sí Se Puede, ha anunciado que preguntarán sobre este asunto al equipo de gobierno en el pleno municipal que tendrá lugar el próximo miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00