Fútbol
Fútbol

El Córdoba recibirá al Oviedo con 5 jugadores apercibidos de sanción

El equipo blanquiverde tiene cinco jugadores de su once titular con cuatro tarjetas amarillas, con lo que si ven una más, se perderían el duelo de la semana sigiuente ante el Girona. Si esto ocurriese, el técnico, Jose Luis Oltra, se enfrentaría de nuevo a las consecuencias una plantilla corta y a un problema para formar una alineación de garantías

Estadio El Arcángel, en el partido ante el Huesca / Cadena Ser

Córdoba

Deivid, Rodas, Cisma, Markovic y Fidel están a un partido de la sanción mientras que también hay otros cuatro titulares indiscutibles con tres amarillas, con lo que están a tan solo dos de la suspensión: Florin, Razak, Luso y Xisco. La mala confección de la plantilla el pasado verano empieza a tener consecuencias, sobre todo por la falta de efectivos y varias parcelas del equipo y por la escasa importancia de algunos fichajes para el técnico Oltra. El valenciano apenas cuenta con jugadores como Arturo, Dalmau o López Silva, mientras que Pedro Ríos continúa lesionado y se perderá el partido ante el Oviedo. Así pues, el encuentro ante los asturianos no solo es importante por la necesidad de romper la mala racha y sumar tres puntos, sino también por las consecuencias que tendría de cara a Montilivi que varios jugadores viesen tarjeta amarilla.

Por lo demás, la plantilla regresa este miércoles al trabajo con la idea de corregir los errores evidenciados en el choque de Tenerife y la apuesta por la victoria ante un Oviedo que llega cuarto en la tabla. La zona alta de la misma se ha comprimido y un nuevo pinchazo podría sacar a los blanquiverdes del ascenso directo.

El vestuario se ha conjurado para sumar los tres puntos y retomar la senda de los buenos resultados, empañada en el último mes con las derrotas en Vitoria y Albacete, además de los empates ante Huesca y Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00