El Cartagena Jazz Festival congrega en su 35 edición a 8.400 personas
Se han vendido el 80% de las entradas

Auditorio El Batel

Cartagena
La 35 edición del Cartagena Jazz Festival ha sido la más multitudinaria que se recuerda, reuniendo a más de 8.400 personas en todas sus actividades realizadas y vendido el 80 % de su aforo.
El festival colgó el cartel de no hay billetes en el concierto de Benjamin Clementine y Silvia Pérez Cruz y estuvo a punto de hacerlo con los conciertos de Iron & Wine y Esperanza Spalding.
Cuatro conciertos se llevaron a cabo en la plaza del Icue congregando a cientos de personas cada día en “Jazz Callejero”.
El festival volvió a su cita con los bares de Cartagena. Esta ocasión, realizó una jornada en el Café Mister Witt en “Off jazz”. La combinación de “música y letras” es un programa literario que se ha realizado por vez primera, y que el festival seguirá llevando a cabo para presentar libros relacionados con la música.
La organización del festival también está muy satisfecha con la repercusión mediática ya que el Cartagena Jazz Festival ha sido cierre de los principales medios de comunicación de todo el país.




