Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Los niños deberían tener una asignatura de nutrición en las escuelas"

Hemos hablado con Antonio Escribano, experto en nutrición quien nos ha evaluado la futura ley de la Junta contra la obesidad

Plan contra la obesidad de la Junta de Andalucía / M80

Plan contra la obesidad de la Junta de Andalucía

Sevilla

En el 2050 el 60% de la población andaluza será obesa. Esto convierte a la obesidad en el primer problema de salud mundial, ya que es un fenómeno globlal.

Hemos hablado con el nutricionista Antonio Escribano, quien nos ha comentado, entre otras cosas, que se come, hoy día, mal, por lo que las personas que tiene ahora sobrepeso, serán las obesas del futuro. Afirma que los humanos estamos diseñados para digerir el azúcar de las frutas, pero no para asimilar el azúcar añadido a los alimentos.

Denuncia una conducta muy extendida. premiar a los niños con hamburguesas industriales o golosinas, cuando "No todo lo que está bueno, es bueno".

Escuche la entrevista completa:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir