Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más luces navideñas a menor coste en Palencia

La unión del contrato de iluminación navideña al de San Antolín abarata sus costes

Árbol Plaza Mayor / Radio Palencia

Árbol Plaza Mayor

Palencia

La unión del contrato de iluminación de Palencia para Navidad con el de San Antolín abarata los costes ya que por ambos el consistorio pagará 30.995 euros, además la utilización de iluminación LED rebaja el consumo de energía que calculan de unos 100 Kilowatios diarios, lo que supone 120 euros al día.

El encendido de la iluminación navideña que tendrá lugar este viernes contará en la ciudad con elementos propios del Ayuntamiento y otros alquilados. Con recursos propios se iluminarán 180 farolas y 144 motivos navideños destacando los 57 árboles de la Plaza San Lázaro y  de la Plaza Mayor. 

Para este año además se han alquilado 79 arcos, iluminación para 24 farolas, 3 copas de luz, 1 fuente LED, 2 tulipanes y 3 árboles. Además del árbol de la Plaza Mayor, el trineo para los más pequeños y los motivos de la fachada del Ayuntamiento y los balcones de la Plaza Mayor.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir