Deportes
FÚTBOL

A recuperar la racha

El Athletic juega en Vallecas (domingo, 18:15 horas) con el objetivo de borrar la mala imagen que dejó en el último compromiso liguero en Granada

Stefan Puchner EFE

Bilbao

El Athletic pretende conseguir en Vallecas que lo acontecido hace siete días en Granada sea solo un borrón, un tropiezo sin consecuencias. Los leones se miden (domingo, 18:15 horas) a un Rayo situado en la zona media de la tabla, pero que no puede descuidarse si no quiere ver amenazado su futuro en Primera.

Lo cierto es que el Athletic recuperó la senda de la victoria este pasado jueves en Alemania, pero no recuperó las sensaciones que ha transmitido en los dos últimos meses. Sacó petroleo en su último compromiso europeo, pero con un fútbol plano, con pocas ideas sin continuidad.

Con tan solo Iker Muniain en la enfermería, el Athletic quiere volver a convertirse en ese equipo con mando en plaza, que muestra galones desde el primer minuto, que recupera muy rápido e impide salir con criterio al rival. En definitiva, un equipo intenso, sin fisuras y con Aritz Aduriz para solucionar la papeleta en ataque.

Una victoria en Vallecas permitirá a los "leones" continuar enganchazos a la zona noble de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00