No en nuestro nombre
Gasteiz y Bilbao acogen protestas contra los atentados de París y Líbano y los bombardeos contra la población civil Siria. "Nos oponemos drásticamente”, señalaba el manifiesto “a cualquier respuesta al odio que implique más odio",

Decenas de personas se han concentrado en la Virgen Blanca de Vitoria / Cadena Ser Vitoria

Vitoria
"Son los pueblos los que los que ponen los muertos mientras unos y otros trafican con influencias, armas e intereses geoestratégicos". Éste es uno de los fragmentos del manifiesto que esta mañana se ha podido escuchar en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria.
Decenas de personas han querido secundar la protesta convocada en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Vitoria por el movimiento ‘No en nuestro nombre’ que el pasado lunes publicó un manifiesto y que ya ha recogido más de 30.000 firmas en su página web para mostrar su rechazo a los atentados terroristas perpetrados en Parías y Líbano y los bombardeos en Siria.
"Nos oponemos drásticamente”, señalaba el manifiesto que se ha leído en árabe, euskera y castellano “a cualquier respuesta al odio que implique más odio, más intolerancia, más muertes de inocentes y menos derechos y libertades”.
En la concentración han participado el candidato por Álava al Congreso de los diputados por Podemos, Juan López de Uralde, y los concejales de Irabazi y Sumando-Hemen Gaude.




