Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Córdoba recupera el liderado de la Segunda División

El Córdoba vuelve a ser líder de Segunda tras ganar, con mucho sufrimiento, a un Oviedo que dominó en el tramo final del partido aunque no gozó de ocasiones para empatar. Los de Oltra acabaron pidiendo la hora, pero vuelven a estar en lo más alto tras quice jornadas de liga

Toché marca el gol del Oviedo con la mano /

El partido comenzó frenético, con el equipo local volcado al ataque y enlazando jugadas que casi siempre terminaban muy cerca de la portería rival. Así, a los cinco minutos, una gran jugada individual de Fidel que finalizó él mismo tras regatear a dos rivales.

El Oviedo quedó aturdido con el golpe y diez minutos después recibió el segundo. Nando recibió en profundidad de Xisco, dribló a Esteban y a puerta vacía marcó para ampliar el marcador.

A partir de ahí, el Oviedo despertó y empezó a llegar a la portería de Razak. Sin embargo, el gol que acortaba distancias llegó claramente con la mano. Toché estiró el brazo en un centro y marcó en una acción que indignó a la grada. El delantero claramente usó el brazo pero el colegiado no apreció lo ocurrido y así terminó la primera parte.

Tras el descanso, el Córdoba de nuevo tomó el mando de las operaciones aunque sin gozar de ocasiones claras de gol.

En el tramo final, el Oviedo se volcó al ataque y los de Oltra solo pudieron meterse atrás y achicar balones. El Arcángel pidió la hora pero su equipo resistió y volvió a lo más alto de la clasificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?