Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

García Page: "Quiero pensar que se han llevado los Iphones por error"

El Presidente de Castilla-La Mancha recuerda que la ley es clara en este aspecto y recrimina al PP que no actuara hace cuatro años como lo está haciendo su gobierno ahora.

García Page en una comparecencia ante la prensa este lunes en Cuenca.

García Page en una comparecencia ante la prensa este lunes en Cuenca. / Jccm

El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, quiere pensar que los más de 100 ex altos cargos de Cospedal a los que su gobierno ha pedido que devuelvan los Iphones y Ipad que usaron durante el tiempo que duraron sus funciones públicas se los llevaron "por error, sin duda. No se han dado cuenta".

Durante un desayuno ofrecido a los medios de comunicación en Cuenca, García Page, ha subrayado, en cualquier caso, que su ejecutivo "no ha hecho lo que hizo el PP cuando tomó el gobierno hace cuatro años, que después de una semana insultando en los medios y en la televisión publica 'hasta las trancas' se pusieron en contacto con los responsables púbicos para declirles que dónde estaban los teléfonos".

Y ha añadido que "la ley es clara a este respecto. De manera que es material público, está inventariado, y por consiguiente no se puede llevar uno ni los cuadros, ni los tapices, ni los sillones, ni los teléfonos", ha sentenciado.

Escucha las declaraciones del Presidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?