Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El hombre más rico de China quiere comprar Marina d'Or

Wang Jianlin, dueño del edificio Torre España de Madrid negocia la compra de un 75% del conocido complejo vacacional situado en Oropesa del Mar

Marina d'Or complejo vacacional en Oropesa del Mar, Castellón /

El hombre más rico de China, propietario del conglomerado empresarial Grupo Wanda, negocia la compra de un 75 por ciento de Marina D'or, el complejo vacacional situado en Oropesa del Mar, en Castellón. Ese empresario ya ha comprado anteriormente parte del Atlético de Madrid y el Edificio España.

La compañía china pretende adquirir el 75 por ciento de las acciones del complejo Marina D'Or ciudad de vacaciones, situado en Oropesa, en Castellón, según publica el oficial Diario del Pueblo.

En su edición digital, el medio señala que el presidente del grupo Wanda, Wang Jianlin, ya ha visitado el complejo, que incluye un campo de golf, cinco hoteles, un parque temático y cinco balnearios, y se ha reunido con representantes de la compañía para tratar de cerra una operación, que podría rondar los 1.200 millones de euros.

El gigante chino ya desembarcó en España en 2014 con la compra del Edificio España en Madrid por 265 millones de euros, y este año adquiriendo una participación del 20 por ciento en el capital del Atlético de Madrid por unos 50 millones.

Marina d'Or ha aumentado su apuesta por atraer turistas del mercado internacional y entre otros destinos ha aumentado su conexión con el mercado chino en los últimos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?